ELENA ENTIENDE EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Y negocios tradicionales, EL MARKETING ONLINE, y EL MULTINIVEL DE NUEVA GENERACION

ELENA Tiene décadas de EXPERIENCIA Haciendo negocios

ONLINE-OFFLINE

“LA COMBINACION MAGICA ES LA UNION ENTRE EL MARKETING EN INTERNET Y EL NEGOCIOPRESENCIAL” ELENA FRAGA

Elena Fraga tiene décadas de experiencia tanto en el mundo corporativo tradicional y en el mundo del marketing de negocios online, en internet o celular.

Elena fue la propietaria de una cadena de boutiques desde Beverly Hills hasta la Florida y también tenia negocio de distribución de ropa, incluso hizo famosa a conocidas marcas, también es asesora, coach y entrenadora de marketing online-offline. Elena se hizo famosa después de incursionar y enseguida batir los records de crecimiento en el mundo de los negocios online, logrando en días lo que otras personas no habían logrado en muchos años de trabajo. Elena ha enseñado y enseña a personas de 5 continentes a trabajar desde su casa desde el 2008.

Elena ha ayudado a varias empresas multimillonarias a convertir sus negocios a español, a crecer y expandir por todo Hispano America y el mundo en varios idiomas. Para ello, Elena ha usado una combinación “mágica” con transmisiones en vivo con traducción simultánea en varios idiomas, un sistema multi-cultural en vivo, así como también eventos online-offline, y sistemas de apoyo de distribuidores y servicio al cliente que son sencillos, efectivos - y sobretodo eficientes monetariamente.

Elena Fraga reside en la Florida, USA, donde STEMTECH se encuentra también localizada.

Elena Fraga es representante independiente y doble diamante de la empresa STEMTECH hoy en día.Puedes ver acerca de Stemtech haciendo —> click aqui <— o escribiendo a Elena por whatsapp + 1 305 297 7779.