Acerca de Elena Fraga

Elena Fraga es una de las consultoras de negocios mas reconocidas. Su especialidad esta en adquiriri nuevos clientes por internet, y crecer negocios por internet (network marketing moderno y marketing online) .

Elena Fraga se especializa en  todo lo relacionado con crecer negocios por internet.

Elena Fraga es entrenadora y consultora bilingüe ( Ingles y Español ) . Elena Fraga tiene amplia experiencia tanto en negocios tradicionales y franquicias como en negocios y marketing por Internet. Su sistema simple con entrenamientos diarios por internet han ayudado a cientos de miles de  personas en todo el mundo a tener mejor calidad de vida. Literalmente en 5 continentes.

Elena Fraga tiene una tremenda historia de sobrevivencia. Sobrevivió un cancer de seno en el año 2007, circunstancia que le obligó a dejar sus negocios tradicionales y aprender a generar ingresos por internet, desde su casa. Alli fue que logró, casi por accidente, poder hacer lo que siempre quizo: Quedarse en su casa cuidando de su hijo Michael y no perder su casa. Y casi por accidente comenzo a hacer fortunas, en internet desde su casa.

En el año 2007 Elena Fraga se retiró del mundo de las franquicias y negocios tradicionales, cerro sus tiendas, para dedicarse 100% a sus negocios por internet. Y desde entonces trabaja desde su casa en Miami, y desde alli, por internet, ayuda a otras personas a hacer lo mismo. Elena Fraga hace entrenamientos diarios, via video en internet, en vivo, a estudiantes y clientes de todo el mundo quienes se conectan tambien desde sus casas o desde celulares o tablets. Tambien los deja grabados para ser accesados a cualquier hora.

Hoy en dia, Elena Fraga tiene entrenamientos de mercadeo por internet para cualquier negocio, en vivo, a las 10 AM hora de Miami. Tambien los graba para que puedan ser accesados a cualquier hora del dia. Puedes ver ejemplos de sus entrenamientos en su blog de  www.ElenaFraga.tv

Tambien Elena Fraga tiene un negocio increible en la industria de la belleza y la salud, desintoxicacion, potencia sexual, etc. un negocio diferente, que tambien desarrolla por internet y se puede hacerse tambien fuera del internet. Puedes ver su presentacion todos los dias en www.tlclatino.net  y puedes ver los ingredientes de los productos y/o comenzar tu negocio con Elena Fraga  desde casi cualquier lugar del mundo  inscribiendote aqui: www.totallifechanges.com/misionfortunasalud ( anota su rep id que es 5074091 ).

El equipo de Elena Fraga esta siendo reconocido ahora mismo como el # 1 de crecimiento de 150 paises. Eso no es sorpresa dado a que su sistema sencillo es facil de seguir.

Como mencionamos anteriormente, las áreas de especialización de Elena Fraga incluyen franquicias, creación de empresas por internet, crecimiento de negocios en casa, comercialización por Internet para cualquier negocio, expansiones internacionales en redes de mercadeo y negocios en casa, desarrollo de pequeños negocios por internet, y más. Elena Fraga es una abogada jubilada y es dueña de su propia empresa. Ella es sobretodo mamá. Cree en la superacion personal y bendice a la gente por sobre todas las cosas. “Que Dios te bendiga, por sobre todas las cosas” siempre dice en sus llamadas.

Elena Fraga es la fundadora de Mision Fortuna y Mision Fortuna Salud, con su equipo tlclatino,  equipo ejecutivo de liderazgo que se se está expandiendo por todo el mundo.

Elena Fraga
En esta foto: Elena Fraga con el Sr. Donald J Trump. Elena Fraga dice de Trump: “.No comparto las ideas de Trump en materia de politica, ni de cabello, entre otras cosas, pero hay que decir que he aprendido mucho del señor Trump en materia de cómo hacer mercadeo y como dar a conocer tu negocio y tu nombre. He aplicado lo que he aprendido de mis mentores también”

En las noticias: Por cierto, hace cierto tiempo Elena Fraga se convirtió en una de las principales productoras en todo Trump Network, logrando en 3 días, a través de internet, lo que otros no lograron en 12 y 13 años. Elena Fraga fué reconocida por el Sr. Donald J Trump varias veces en Nueva York.

Elena Fraga tiene una amplia experiencia en Administración de Negocios y Franquicias. Ella fue una Ejecutiva por mas de 15 años (industria de la moda) y fue asesora financiera para una compañía internacional .

Elena Fraga es una abogada jubilada y es propietaria de su propia empresa. Se retiró del mundo corporativo en 2007 para convertirse en asesora independiente y se unió a una compañía de negocio en casa, en el ámbito del desarrollo personal. Poco después, se convirtió en una asesora con ingresos superiores en la industria.

Elena Fraga ha ganado muchos premios y ha sido invitada a hablar en varios campus universitarios.

Elena Fraga también es una sobreviviente del cáncer. se convirtió en una empresaria de negocio en casa a través de internet y entrenadora ya que Internet le permitió hacer crecer su negocio, mientras que cuidaba de su salud y su familia

Elena Fraga entrena casi a diarios a muchas personas, a través de internet, desde su casa en Miami, FL, donde reside. Ella tiene estudiantes y socios de todo el mundo.

Elena Fraga es la persona para ayudarte a expandir tu negocio en el mundo entero, especialmente en los mercados bilingües.

Ayudo a empresarios a desarrollar sus negocios, expandirse mas alla de sus mercados locales, a encontrar nuevos clientes a Través de internet. Mi entrenamiento VIP es solo para un selecto grupo de propietarios de negocios cada mes, Lo hago en Inglés y en Español.

“Ayudo a empresarios a desarrollar sus negocios, expandirse mas alla de sus mercados locales” , a encontrar nuevos clientes a través de Internet”. Mi favorito es el entrenamiento “Mastermind Miami” , donde un grupo pequeño de personas vienen a pasar un fin de semana conmigo en Miami, para aprender su mercadeo por internet. Lo hago en inglés y en español.

Capacitar y usar un sistema de franquicia pero sin los costos altos de una franquicia.

Elena Fraga
Elena Fraga – Portada Home Business

Elena Fraga es un entrenadora experta. Ella es un Entrenadora Certificada para Empresarios. En Una Vendedora por Internet muy inteligente.

Elena Fraga trabaja en el Consejo de Liderazgo de Empower Network se centra en la expansión tanto en Inglés y Español

 

Elena Fraga
Elena Fraga en una de sus presentaciones diarias de negocio por internet. Haz click en la foto para verla – sencilla

 

Elena Fraga belleza y salud
Elena Fraga cuenta como perdio peso y accidentalmente encontro una oportunidad diferente, industria de la Belleza y Salud. Haz click en las fotos

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.