Las 7 leyes inevitables del Exito

LAS 7 LEYES DEL EXITO – MIS NOTAS

Estas son mis notas acerca de las 7 Leyes del Exito del autor David C Pack.

A pesar de que este autor es un pastor de una iglesia que ni siquiera conozco, estoy muy de acuerdo con las 7 leyes que él describe en su articulo y video.

En fin, en mi experiencia, estas leyes son INEVITABLES para las personas que quieren el exito. Aqui van:

Si quieres oirlo en audio, mis comentarios,

Para escuchar las 7 Leyes en audio :


Y estas son mis notas por escrito:

1.-Poner las METAS CORRECTAS para ti,  basadas en entendimiento de exito para ti, lo que tu ves como tu meta definitiva. Lo que deseas LOGRAR ANTES DE MORIRTE: no es solo una meta o serie de metas, o logros. Va mas alla. Es mas bien estar claro en tu proposito
2.- Education – el “know how” como dicen en Ingles – el “saber como” o la educacion correcta y especifica  para el campo que haces o quieres hacer

Como dice el autor, los instintos animales dados por dios es una cosa. Pero los Humanos tenemos la capacidad de aprender a hacer cosas, de todo, y coger retos y aprender a lograrlos. Lo que queremos: Aprender a tocar el piano, ser astrónomos, medicos, por ejemplo, etc.
No es Como vivir la vida. Eso es diferente de ganarse la vida. La gente aprende
literatura, música, arte, historia. Por que? Porque de alli vienen aprendizajes y sabiduria que puede ser aplicada en el futuro. Pero la verdadera EDUCACION es la que te ayuda a lograr todo lo necesario en tu campo de trabajo o area de vida. Hazte un profesional en lo que TU quieres  lograr.

3- Buena Salud – Tu cuerpo, tu mente, los químicos en tu cuerpo, es lo que eres. Comida, aire, descanso, etc. Todo es Importante

Productos Naturales y buenos para ti y tu funcionamiento Optimo. << Nutrición, dieta correcta, energía, salud mental.. y física. Tambien lo que comes es lo que eres! Y la grasa que comes es la grasa que vistes. Azúcar y grasas son un desastre para tu energia y tu cerebro. Falta de agua otro desastre.Como dice el autor, las frutas limpian, algunas hiervas curan o regeneran, los granos construyen, los vegetales nos sostienen.

A Nadie le gusta estar sin energía o enfermo. Tomate tus productos saludables. Que sean completos. Ya que la nutricion moderna No es suficiente porque no te da la variedad optima. Minerales son importantísimos. Y no comas calorías vacías!

Ejercicio . Adios a ser sedentario. La gente como yo en el pasado . Coge consejo para que no te pase como me habia pasado a mi.
4.-El “Drive” o “El Hambre de lograrlo” es  usar la mayor energía para lograr algo y hacer TODO lo necesario, lo Maximo y  no solo lo minimo.

Adiccion al dolor y fatiga positiva de los atletas…. Por ejemplo El sentimiento del logro. Hablamos de esto en otros entrenamientos y aqui

5.- ‘Recursos Disponibles y Listos” – Resourceness en Ingles- casi todo va a ser un poco mas difícil que cuando lo viste desde afuera que cuando lo emprendes o comienzas, por lo general Asi que Anticipa las cosas, y prepara con recursos y personas que están allí para ayudarn a encontrar las soluciones a las cosas que aparecen.

Vas a tener Resistencia al estar cerca de lograr algo, o ya te ha sucedido… Mantener la objetividad y la calma en resistencia y crisis.

Panico nunca ayuda a quitar obstáculos sino crea mas.

Hay gente que tiene la vision, la inteligencia, la experiencia y el conocimiento que crea la creatividad de ayudarte a encontrar solución a los problemas o situaciones.

Los Problemas son como los oponentes en deporte.

Los problemas son solo  retos. Busca gente creativa y de experiencia y sabiduria que te de guia de como podrias resolverlos,

Logras combatirlo. Calma es madurez

6.- Perseverancia – “Narrow is the way that leads to life”. Paga el precio del exito.

Muchas lagrimas, sacrificios, frustraciones y mas te hace encontrar el éxito de diferentes maneras.

La mayoría de la gente se conforma con hablar de sus estrecheces en lugar de encontrar la manera de pasar por el “agujero de la puerta al éxito”.

Rendirse Es repugnante.
Hay que tener Perseverancia al confrontar la resistencia.
entrante a lo que TU quieres. No excusas. Si tienes tu meta nada ni nadie es tan grande como para impedirla

Por supuesto, tus metas que sean metas de bien

7.- Contacto con Dios y Guia de Dios.No quiero ofender pero es mi manera de ver..

Para los no creyentes,  preguntate, si te ha funcionado no creer?

La fe es demasiado poderosa. La fe mueve mas que montanas. Fe y guía es crucial porque

Nadie nació exitoso. Sino que Se hizo exitoso.

Nada de valor en la vida se logra lejos de los principios de la fe. Mi opinion.

Constancia en la fe es crucial. No religioso. Fe. Creer. Contacto. Con tu yo interno. Y con Dios ( el Dios que muchos llaman de otra manera. Para mi se llama Dios por mi crianza católica y cristiana . Pero aplicado a tus creencias). Muchas personas solo se acercan a la fe cuando les conviene para lucir bien. Otras están cayadas en contacto con Dios. Cada persona es diferente.
Mil opciones . Mil pasos y caminos. Solo 1 dirección. La dirección de los valores, los principios. Eso es la guía en mi opinion de Dios.
Nunca somos perfectos. Ni lo seremos. Pero definitivo creo que todos queremos ser lo mejor. Camino al éxito . Exitosos. Mantener el éxito.

La primera y la ultima ley son conectadas. Cual es tu propósito ? Que defines como éxito? TU? No tengas miedo de pensar diferente a otros, comparte tu doctrina. Tu filosofía. Tu Valor. Estira tu mente. Ejercitala. Tus valores y tu guía están allí. Deben estar alineados con tu propósito. 1 y 7 super conectados.

Tu éxito esta escrito y preestablecido. Tienes la guía mas importante y los recursos (5) están disponibles para ti. Si aprendes y continuas en el paso correcto, llegaras no solo al éxito económico sino a todo lo demás. Vida plena y con propósito.

Tu llamado esta allí. Tu naciste para algo y la vida te pide A GRITOS que lo logres

Una de estas leyes es la clave para ti hoy.

Pide sabiduría y sabiduría tendrás. Pide Guia y guía se te dará. Persevera y lo lograras .

Build Character . Construye tu mejor Caracter. Y lo lograras! Click aqui para escuchar el audio

Hay  decisiones que necesitas tomar para lograr tu propósito en tu vida. Por tu bien, y el de otros, toma esa decision HOY

Elena Fraga

Elena@ElenaFraga.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.